Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Pronóstico del tiempo para esta semana: mínimas menores a 20° y un día con lluvia

otoño buenos aires

El otoño del cafecito y la campera o el buzo ya está más que instalado en la Ciudad de Buenos Aires y se puede apreciar en el pronóstico de esta semana. Con temperaturas mínimas por debajo de los 20° y máximas que no superan los 29°, solo falta que se eleve un poco más la probabilidad de lluvia.

La mañana de este lunes comenzó con 17° y alcanzará los 28° hacia la tarde. El cielo permanecerá parcialmente nublado y las ráfagas de viento alcanzarán los 22 kilómetros por hora hacia la noche. Un cuadro similar se repetirá el resto de la semana hasta el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes la temperatura mínima será de 18° y la máxima alcanzará un grado más que la tarde del lunes ya que llegará a los 29°. Además, se mantendrán las ráfagas de viento de la noche del lunes con 22 kilómetros por hora.

El pronóstico del miércoles es el que trae las probabilidad de precipitaciones más altas. A partir del martes por la noche hasta la mañana del miércoles habrá una probabilidad de lluvias que oscilarán entre el 10% y el 40%.

Toda la semana las nubes cubrirán el cielo y con más razón en esos dos días que puede llegar a llover. Para el resto, a partir del jueves, solo se mantendrán las nubes, el viento y las temperaturas mínimas más bajas de la semana.

https://www.diarioconvos.com/2023/04/09/un-viaje-al-horror-de-la-explotacion-petrolera-el-tribunal-de-los-derechos-de-la-naturaleza-visito-vaca-muerta/

El SMN anticipó días frescos, nublados y sin lluvias después del miércoles. El jueves, la temperatura irá de 13° a 18° con el cielo parcialmente nublado. A su vez, la temperatura del viernes repetirá los mismos valores.