Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

El mal momento que pasó Luciano Castro a la salida del teatro: “Un chico se me tiró encima y me agarró el cuello”

Luciano Castro

Luciano Castro actúa en la obra El Divorcio, que está en cartelera en el Multiteatro de la calle Corrientes y cuando termina la función suele salir a saludar al público que lo fue a ver. En una de las últimas presentaciones hizo lo propio, pero pasó un muy mal momento, ya que, un chico se le tiró encima y lo agarró del cuello.

“No me quisieron robar, realmente hay mucha gente en la calle Corrientes y un chico que no sé en qué estado estaba se me tiró y me agarró del cuello. Así que yo no hice más que agarrarlo y sacarlo, como corresponde. Lo agarré y lo tiré para el otro lado y me fui”, contó el actor, en una entrevista que le concedió a Crónica TV.

En este sentido, sostuvo que “obviamente que quedás mal, imaginate que salís del teatro, sala llena, te está la gente esperando para una foto ¡Y tenés que sacar a un tipo que se te tiró arriba del cuello!”. De todos modos, remarcó que es un tema mucho más profundo “que el pibe en situación de calle que se me tiró encima”. Y aclaró que no pasó nada, que está bien y no le quisieron robar, como había trascendido.

En el video que compartió la cuenta @elejercitodeLAM en Twitter se puede ver como Luciano Castro siente la agresión y se da vuelta muy enojado. Afortunadamente, el episodio no pasó a mayores y nadie salió herido, por lo que quedó simplemente en un mal momento.

Mientras tanto, por lo que queda de abril el actor seguirá protagonizando la obra El Divorcio, de miércoles a domingo, junto a Flor Vigna, Pablo Rago y Carla Conte en el Multiteatro.