Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Policiales

Encuentran a una pareja de jubilados asesinada luego de un incendio en La Matanza

Bomberos encontraron los cuerpos quemados de una pareja de jubilados luego de un incendio intencional producido en su vivienda. Ocurrió en La Matanza y por el doble crimen detuvieron a un vecino de 27 años.

Tras el hallazgo acudieron a la propiedad efectivos policiales, quienes determinaron que el foco del incendio se había iniciado debido a una quema de cables generada en la vivienda de al lado.

Testimonios de familiares de las víctimas y de testigos avisaron a los uniformados que un joven les dijo que había iniciado el fuego. Los agentes identificaron al joven como Aaron Gabriel Santos y según los testigos es un adicto a las drogas que solía amedrentar y entrar a las viviendas para robar pertenencias a distintos vecinos de la cuadra.

En la casa de las víctimas los agentes encontraron un gran desorden a simple vista y rastros de envoltorios de estupefacientes. En función de ello, ingresaron a la vivienda de Santos, donde encontraron sobre una mesa una caja con pertenencias y fotos de la pareja de jubilados.

Más tarde, los peritos secuestraron de la casa del joven una zapatilla con una mancha aparentemente de sangre, cartuchos de escopeta, un machete, un teléfono celular y un DVR.

La fiscal Karina Licalzi, quien supervisó el peritaje, dispuso la aprehensión de Santos al considerar que existen elementos de prueba suficientes para atribuirle el doble homicidio de Galván y Campolla, así como el robo a la casa. Santos será indagado mañana por la representante del Ministerio Público Fiscal,