El delantero argentino Enrique Triverio, que ayer por la noche fue el principal responsable de la derrota de River por 3-1 ante The Strongest en Bolivia, se expresó a través de sus redes con un mensaje que abrió miles de especulaciones. El futbolista negó haber dado una nota que salió al aire en TNT Sports, donde supuestamente hablaban con él. ¿Con quién hablaron?
Tras el doblete al Millonario en el debut por la Copa Libertadores, Triverio habría dado una entrevista con CNN radio, que sale a su vez por el canal de televisión. Sin embargo, esta mañana sorprendió con una aclaración sumamente extraña: "Quiero utilizar este medio para aclarar que yo nunca dí una nota a TNT Sports Argentina. No me hago cargo de los dichos de un tercero".
Lo que había dicho el supuesto ex Huracán y Unión era, entre otras cosas, que "el penal (contra River) fue cobrable" y que "la altura nos favoreció. Hay que aprovechar el físico acá, no es para cualquiera. Históricamente fue así y se ve. Esperamos cuando vayamos allá traer un buen resultado pero se va a ver claramente la diferencia".
Luego de la denuncia de Triverio, ni el medio ni los periodistas involucrados se hicieron eco de la situación, así como tampoco lo hizo el club boliviano. Quien sí se expresó fue el colombiano Michael Ortega, compañero suyo en The Strongest. "Jajajajaja como cambiaste la voz eh kiketa!!!", escribió respondiendo al tuit de TNT Sports.