Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Un jugador de la Scaloneta reveló cómo será la próxima camiseta de la Selección Argentina

Camiseta selección argentina

Hubo mucha controversia alrededor de la forma en la que dispusieron las tres estrellas en el escudo de la Selección Argentina después de conquistar la Copa del Mundo en Qatar. No solo esto, sino que la empresa que viste a la Scaloneta no da abasto con los pedidos y, hasta el momento, esa casaca está agotada en todos los locales.

En este sentido, Nicolás Tagliafico, uno de los jugadores que sumó muchos minutos en el Mundial, reveló cómo será la próxima camiseta de la Albiceleste y también contó cuándo saldría a la venta la misma.

“Lo que tengo entendido, por lo que escuché un poquito es que van a ser las dos estrellas como están, pero un poquito más abiertas y la tercera en el medio un poco más grande. Pero recién el año que viene”, subrayó el lateral izquierdo en un stream que hizo junto a su esposa, Carolina Calvagni.

De esta manera, la conclusión que se puede sacar de los dichos de Taglia es que la camiseta saldrá para la Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos y el que será el último torneo oficial antes de la Copa del Mundo 2026.

Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Después de lo que fue la fiesta de los campeones del mundo en el Monumental y, posteriormente, en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la Scaloneta volverá a jugar a mediados de junio, ya que, hay fecha FIFA. Entre el día 12 y el 20 de ese mes la Selección disputará dos amistosos, aunque todavía se desconocen los rivales.

No solo esto, sino que en septiembre Argentina estrenará el título más importante de todos en un partido oficial, debido a que comenzarán las Eliminatorias Sudamericanas. Allí, el equipo de Lionel Scaloni se medirá ante Ecuador y Bolivia, en octubre enfrentará a Paraguay y Perú, mientras que, en noviembre cerrará el año contra Uruguay y Brasil.

Está pasando