Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Un comerciante chino golpeó a una empleada y los vecinos saquearon el local

chino ataca a empleada

Un comerciante chino golpeó a su empleada en un local de regalos y los vecinos, en defensa de la víctima, decidieron saquear el lugar. La mujer le recriminó malos tratos laborales en el momento previo al ataque de su jefe. El hecho fue grabado por la cámara de un celular donde se ve como el hombre la golpea.

Según el testimonio de una de las empleadas, que fue quien grabó el video, la víctima se cansó del maltrato de su jefe y lo confrontó en plena jornada laboral. El chino reaccionó violentamente, la insultó y golpeó con un palo de plumero frente a sus clientes. M&Q Regalos es una empresa familiar que se caracteriza por vender productos como maquillaje, librería, bazar y accesorios para mascotas. 

En el video se ve como el chino, vestido con una remera clarita de manga corta y unos pantalones grises, busca golpear a la chica, que está vestida con una remera roja de manga larga y jeans. De fondo se ven los lockers del local y algunos adornos para la casa.

Una vez viralizado el video, tanto los familiares de la víctima como los vecinos de la localidad de San Francisco Solano tomaron la decisión de saquear el local. Una vez que llegaron al lugar rompieron la persiana e ingresaron para robar mercadería y agredir al comerciante chino.

“Lo filmé de casualidad porque no nos dejaban usar el celular en el local. El encargado nos maltrata todo el tiempo, y es por eso que siempre se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar. La gente se va porque el maltrato es inhumano”, contó una de las empleadas. Hasta el momento no se confirmó si alguno de los que atacaron la tienda de regalos fue detenido.

Está pasando