Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Murió Pepe Gozalo, el exrepresentante de Rodrigo Bueno

Pepe Gozalo

José Luis "Pepe" Gozalo, exrepresentante de Rodrigo Bueno, murió este fin de semana en España, país en el que residía desde hace tiempo. La noticia fue confirmada en las redes sociales por su hija Analía, quien despidió a su padre con un sentido mensaje.

"Papi: ¿Quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico? Honro tu vida papá. Espero que descanses en paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos. Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida. Volá alto papi, Pepe", escribió Analía Gozalo desde su cuenta de Instagram.

En su última aparición mediática, en julio del año pasado, Gozalo recordó el accidente fatal que protagonizó El Potro el 24 de junio del 2000 y terminó con la vida del referente del cuarteto. "Si hubiera tenido el cinturón de seguridad puesto, no pasaba nada", sostuvo el exrepresentante de Rodrigo, algunos meses atrás.

En ese entonces, agregó que justo esa fue la noche en la que empezaron con un show por día. “Cuando llegué al lugar del accidente, gente que pasaba por ahí le había robado el dinero que llevaba encima", recalcó Pepe Gozalo, en una entrevista que le concedió a Radio 10. Además, reveló que esa madrugada la ambulancia de la autopista no llegó nunca y Rodrigo ya estaba helado cuando lo encontró.

Finalmente, sostuvo que El Potro tenía un carisma y un ángel que no tenía nadie. “Su carrera despegó con el lanzamiento de 'Fue lo mejor del amor'. Muchas veces lloro porque lo extraño y lo necesito. Pero está siempre al lado mío, está en mi corazón", concluyó en julio del año pasado su exmanager, que murió ayer.

Fuente: Télam.