El empresario Francisco Sáenz Valiente ratificó que Emily Rodrígues, la brasileña de 26 años que cayó del sexto piso de su departamento en Retiro tuvo un "brote psicótico" y se tiró por el balcón.
Valiente quedó detenido el jueves pasado por una causa en la que se está investigando si se trató de un asesinato o si ella saltó del sexto piso. Luego de declarar, quedó detenido a la espera de que, en un plazo de diez días, el juez Del Viso resuelva su situación procesal.
Según los investigadores, tras una noche de excesos, aparentemente Rodrígues, cerca de las 9 de la mañana, sufrió un "ataque de nervios" tras una discusión con el dueño de casa, Valiente, luego de la cual la mujer comenzó a correr por el departamento.
De acuerdo a lo relatado por el detenido, por otra brasileña (que los acompañó en la cena y en el departamento pero se fue antes del hecho) y por testigos, la joven se mostraba muy agresiva e intentó abrir un ventanal que da al frente del edificio, pero como no pudo, llegó a una ventana de una habitación que da al pulmón de manzana y se arrojó.