Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

María Eugenia Vidal anticipó definiciones sobre su posible candidatura a presidenta

María Eugenia Vidal

En medio de los cruces y las internas que sacuden a Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones, María Eugenia Vidal declaró que pronto definirá si se postula ella también como candidata a presidenta.

Me puse como plazo definirlo a fines de este mes”, dijo María Eugenia Vidal sobre la posibilidad de postularse como candidata a presidenta. La diputada habló sobre la actualidad del país y expresó preocupación por la bebé que falleció a metros de la Casa Rosada, tema que por su repercusión mediática está ahora en boca de todos los dirigentes políticos que ambicionan ser electos en octubre de este año.

“Escuché hablar de la beba que falleció en la puerta de la Casa Rosada y todos los días la realidad le pega cachetazos a la política a a ver si reacciona, y la política sigue discutiendo candidaturas electorales y eso nada tiene que ver con las urgencias de los argentinos”, expresó la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires según reportó Infobae. De todos modos, aseguró que hoy en día se dedica a “recorrer el país escuchando a la gente" y que está "trabajando en un proyecto político” por si vuelve al gobierno en diciembre.

En relación con la reciente renuncia de Mauricio Macri a la candidatura, Vidal se refirió a Cristina Kirchner y aseguró que "no importa lo que haga" porque no tiene sucesores viables. "A diferencia del Frente de Todos, Juntos por el Cambio tiene muchos sucesores. Ellos por más que quiera cambiar de cara, ese truco lo vimos en 2019, representan un modelo que se agotó, que es el de sometimiento a los pobres y de repartir lo que no existe”, sostuvo.

Tampoco se mostró preocupada por los resultados de las encuestas que favorecen a Axel Kicillof en Buenos Aires. “Juntos por le Cambio ganó 3 de las últimas 4 elecciones”, afirmó, y añadió que “confía mucho” en los candidatos del frente. “Vamos a ganar la Provincia”, sostuvo la diputada.