Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.6 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.6 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Julián Álvarez la rompió contra el Liverpool y aportó el suyo en la victoria por 4-1

julian alvarez

Ante la lesión de Haaland, a Julián Álvarez le tocó la pesada mochila de reemplazarlo en el aparentemente complicado encuentro con el Liverpool. Pero el exRiver no sintió el peso y fue determinante para la victoria de su equipo, que cerró el juego con un global de 4-1.

El Manchester City comenzó abajo en el partido, tras una jugada rápida que finalizó con gol de Mo Salah. Pero rápidamente pudo igualar el marcador con un tanto de Julián Álvarez, que tras el pase al medio de Grealish solo necesitó empujarla para mover la red.

Pero además, el jugador de la Selección Argentina participó de los siguentes goles del conjunto celeste. Con un preciso cambio de banda, le dejó servida la pelota a Mahrez para que asistiera a De Bruyne en lo que sería el 2-1.

Más tarde, recibió una pelota adentro del área que le costó controlar, debido a que el pase recibido le dejó la pelota un poco atrás. Sin embargo, supo acomodarse para lanzar un zurdazo por abajo que dio en un jugador del Liverpool; pero el rebote lo captó Gündogan, quien no dudó en pegarle al arco y convertir el tercero del City.

Finalmente, el cuarto gol lo hizo Grealish, quien merecía su tanto luego de haber hecho un gran partido.

El Manchester City quedó de esta manera a 8 puntos del líder Arsenal, aunque el equipo de Guardiola tiene un partido menos. Julian, por otro lado, ya lleva 13 goles y 4 asistencias en 35 partidos jugados donde fue titular en 16 ocasiones, desde que llegó al City a medidados de 2022.