Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Comer & Beber

El choripan fue elegido como el mejor ¿hot dog? del mundo

choripan

Taste Atlas, la prestigiosa revista online de gastronomía, ubicó al choripan en el 1° lugar del ranking de hot dogs, superando al Chicago-Style Hot Dog y al Perro caliente colombiano. También compitió en la categoría mejor sánguche del mundo y quedó en el 9° lugar.

La revista lo difundió desde su cuenta de Twitter y se lo tomó con un poco de humor. "Argentina es campeona del mundo una vez más" fue lo que tweeteó Taste Atlas, para referirse al 1° lugar obtenido por el choripan.

"El choripan es la mejor comida callejera de Argentina, un sánguche basado en un chorizo y una vairedad de condimentos en un pan crocante. Usualmente se come al paso, dado que se vende en puestos callejeros a lo largo de todo Ameríca Latina", dice la descripción de esta típica comida argentina en la página web de la revista.

Taste Atlas es una revista digital de comida creada en 2015 por un emprendedor croata. Posee una base de datos con más de 10 mil recetas y apuesta a convertirse en la referencia para la gastronomía local en todo el planeta.

Está pasando