Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

¿Vuelve Sin Codificar a la televisión abierta?

Sin Codificar

Recién desembarcado en América TV, Marcelo Tinelli volvió a encender la ilusión del regreso de Sin Codificar a la televisión abierta. En una entrevista en el canal, el conductor le habló directamente a Gustavo Pavan y le expresó su deseo de que el programa vuelva al aire, con lo cual disparó rumores y expectativas.

La vuelta de Sin Codificar, reformulado bajo el título Decodificados, alegró a los seguidores del programa en noviembre del año pasado, pero el relanzamiento no fue en la televisión de aire sino a través de Flow. Ahora, Tinelli dijo que quiere que el programa vuelva a hacerse por el canal en el que empezó a trabajar.

El conductor firmó recientemente su contrato con Daniel Vila, máxima autoridad de América, y será el nuevo gerente artístico del canal y de Radio La Red. También se confirmó el regreso de ShowMatch a través de esa misma señal, además de la vuelta del concurso Bailando por un Sueño. "Primero, agradecerle a todos por esta oportunidad. Sinceramente estoy muy contento de estar acá en un canal en el que no había trabajado", declaró Tinelli.

"La programación de América está muy bien, el canal está muy bien y viene creciendo todo el tiempo", sostuvo además Tinelli, aunque afirmó que "hay algunas figuras" con las que ya habló que le gustaría tener en el canal. "Me parece que pueden hacer algo potente acá en América", consideró.

Este deseo de "tener" determinadas "figuras" en el canal se puede vincular con la interpelación directa que le lanzó Tinelli a Gustavo Pavan mientras hablaba precisamente por América TV. "Ya que lo tengo acá a Gustavo le quiero decir que quiero que Sin Codificar vuelva al aire de la pantalla de América", soltó. Pavan es el creador de Peligro Sin Codificar, programa que surgió en 2013 y se emitió por Telefe y Net TV.

El año pasado, el show resurgió a través de Flow bajo el nombre Decodificados y reunió a varios humoristas tradicionales del programa original, tales como Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Nazareno Móttola, y Luis Rubio, más conocido como “Éber Ludueña”. Sin embargo, destacó la ausencia de Diego Korol, Martín Campilongo y Pablo Granados, otros tres miembros históricos. Habrá que ver si el show vuelve a la TV de la mano de Tinelli, y con qué características.