Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Sol y temperaturas otoñales: qué dice el pronóstico para este viernes en el AMBA

Pronóstico para el AMBA.

El pronóstico del tiempo anticipa un viernes algo nublado, con predominio del sol y sin lluvias a la vista en el AMBA. Las temperaturas se mantendrán similares a las que estuvimos teniendo en los últimos días, con ciertos descensos hacia la noche y la madrugada.

Este viernes amaneció con mínimas que rondan los 16° en el AMBA, los cuales según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional irán subiendo hasta una máxima que podría alcanzar los 23°. Además, tendremos un cielo con algunas nubes durante el día que posiblemente se despeje hacia la noche y no se anuncian precipitaciones para Capital y el Conurbano.

Hacia la noche de este viernes la temperatura bajará unos cuantos grados demostrando que efectivamente llegó el otoño: se espera que el termómetro llegue a marcar 10° en la madrugada del sábado, según el SMN. Asimismo, la humedad sigue siendo bastante alta, dado que este viernes arrancó con un 77%.

Mientras tanto, en algunas zonas del país ya se alcanzaron temperaturas invernales, especialmente en el Sur. Rawson y Río Gallegos, por ejemplo, rondaron esta mañana los 0°, con sensaciones térmicas todavía más bajas, a la vez que las temperaturas en Neuquén estuvieron alrededor de los 3°.

Para el resto del fin de semana se esperan condiciones similares a las de este viernes, con temperaturas frescas hacia la noche y la mañana y cálidas durante el día. Las probabilidades de lluvias aparecen recién hacia el comienzo de la semana que viene.

Está pasando