Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase se indignó por una nueva falta de quórum en el Senado: “Laburen, manga de vagos”

Sietecase

Reynaldo Sietecase manifestó su enojo y decepción ante la suspensión de la primera sesión legislativa del año en el Senado, luego de que la oposición decidiera retirarse de la sala y no entregar el quórum suficiente para sesionar.

Desde Juntos por el Cambio acusaron al Frente de Todos (FdT) de querer imponer un "temario antirreglamentario" y boicotearon la sesión, mientras el oficialismo se quedaba en sus bancas reclamando desinterés y negación.

“Llevan cinco meses sin sesionar y me parece que ya hay una responsabilidad compartida. Pónganse de acuerdo, manga de vagos. Cobran quince veces más que el salario mínimo: vayan a laburar”, reclamó Sietecase.

Llevan cinco meses sin sesionar y me parece que ya hay una responsabilidad compartida. Pónganse de acuerdo, manga de vagos. Cobran quince veces más que el salario mínimo: vayan a laburar

Y explicó lo que a su juicio es una latente amenaza contra la democracia. “Cuando te preguntás por qué Milei puede tener el 20% de los votos gritando contra la casta (y faltando también al congreso) ¡Es por eso!”

Según el periodista, “hay un divorcio tan enorme entre la dirigencia argentina y lo que le pasa a la gente que asusta, porque contribuye a la idea de que todos están en la misma bolsa. Pero para salir de la bolsa, tenés que pararte en tu banca y decirle a tu bloque ‘muchachos, no jodamos más”, reclamó.

Está pasando