Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Tras su debut goleador, Retegui quedó a un paso de fichar por un grande de la Serie A

Retegui

El exitoso debut de Mateo Retegui con la Selección de Italia despertó el interés de varios clubes de la Serie A para contar con los servicios del goleador de Tigre, cuyo pase pertenece a Boca Juniors.

Según la Gazzetta dello Sport, los directivos del Inter de Milan están decididos a hacer una oferta por el joven atacante que convirtió dos goles en sus dos primeros partidos con la azzurra.

La idea del conjunto dirigido por Roberto Mancini es incorporar al “Chapita” y hacerlo competir por el puesto con quien el actual capitán del equipo, Lautaro Martínez.

Para ello, ofrecería como parte de pago el pase de Facundo Colidio, jugador formado en Boca y de exitoso paso por Tigre, que fue adquirido en 2018 por el conjunto italiano sin encontrar nunca continuidad.

El interés de Inter de Milán por Retegui ahora se suma al de su clásico rival, el AC Milan, y al del Atlético de Madrid.

Cabe recalcar que Retegui ya no puede jugar para la Selección Argentina pues ya jugó oficialmente por Italia y tiene 23 años. En el caso de los juveniles- como es el caso de Bruno Zapelli, Valentín Carboni y Alejandro Garnacho- tienen la posibilidad de jugar hasta 3 partidos con una camiseta y cambiar de selección.