Jueves, 30 de Mayo de 2024 Muy nuboso 13.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 13.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Cultura & Espectáculos

Tinelli cerró su regreso a la TV en el prime time de América

Tinelli América

Marcelo Tinelli cerró su regreso al prime time en América TV. El conductor estrella firmó contrato Daniel Vila, máxima autoridad del medio, y será el nuevo gerente artístico del canal y de Radio La Red. También, se confirmó el desembarco de su clásico "ShowMatch".

Tras haber sido un emblema de Telefe, pasar fugazmente por Canal 9 y se parte 17 años de la escudería de eltrece, se esperaba la decisión que tomaría uno de los mejores conductores del país. Y tras varios meses de negociación, el empresario se decidió por el Grupo América.

Con este movimiento, Tinelli sacudió la TV ya que no sólo vuelve al prime con su clásico "ShowMatch", sino que también con el concurso "Bailando por un Sueño". "Primero, agradecerle a todos por esta oportunidad. Sinceramente estoy muy contento de estar acá en un canal en el que no había trabajado", sostuvo el astro de la televisión.

Tras firmar contrato, comentó: "Buenas noches, América. Ahora sí. Estuve 34 probando el saludo para algún día hacerlo donde lo tenía que hacer". "Me salía bien así que dije: llegó el momento de estar en América", bromeó en diálogo con "LAM", el programa de este canal que conduce Ángel de Brito. "Firmé unas 280 hojas en este contrato. Un plomazo. Pero no lo leí, no tengo idea qué firme", agregó con el tono jocoso.

Ya como generente artístico del multimedio expresó: "La programación de América está muy bien, el canal está muy bien y viene creciendo todo el tiempo". Aunque, afirmó que "hay algunas figuras con las que ya habló que le gustaría tener". "Me parece que pueden hacer algo potente acá en América", manifestó.

"Tengo algunas ideas nuevas también porque me parece que hoy es un momento donde no solamente hay que trabajar con la pantalla sino también hacer un 360, una interacción", añadió el conductor. Tinelli, que manejará también A24, AM 680, FM 100.7 Blue, una veintena de emisoras regionales, El Cronista y los portales diario Uno.com.ar, Cronista.com y Primicias Ya, concluyó: "Me parece que hoy el streaming está muy fuerte, me parece que hay que interactuar con Twitch, YouTube y redes sociales".