Viernes, 12 de Julio de 2024 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 5.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $959
Dólar Blue: $1465
Cultura & Espectáculos

“Prohibido”, una historia de amor en cuarentena

amor en cuarentena

En marzo, llegó al teatro una propuesta diferente. “Prohibido”, de TSO, es un happening teatral que narra una historia de amor sucedida durante el encierro de la cuarentena por COVID-19. Desarrollada en una locación diferente, te invita a vivir una experiencia teatral innovadora y distinta.

La cuarentena y las relaciones amorosas fueron tema durante todos los meses que duró el aislamiento obligatorio en Argentina: las videollamadas se pusieron más de moda que nunca y hasta las autoridades sanitarias recomendaban el sexting como una alternativa.

Sobre una historia de amor en este contexto trata “Prohibido, amor en cuarentena”, un happening teatral llevada adelante por el Teatro Sanitario de Operaciones (TSO), desarrollada en un espacio escénico no convencional. Esta experiencia comprende desplazamientos visuales, interacción con el público, performance, música y comida.

Además, es una propuesta distinta porque los espectadores podrán recorrer el lugar, las escenas y descubrir la trama mientras degustan una cena recién preparada. Según indican los anfitriones, “una forma particular de sentir y transitar el teatro”.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página del TSO, la capacidad es limitada y, a la hora de adquirir el ticket, se deberá indicar qué tipo de alimentación seguís. Las próximas fechas serán los sábados 15, 22 y 29 de abril a las 21 en el barrio porteño de Chacarita.

Más leídas
Cultura & Espectáculos
Magalí Etchebarne sacó nuevo libro: La vida por delante, una compilación de cuatro cuentos largos sobre la madre, el trabajo, la muerte y el amor.
Cultura & Espectáculos
La hermana de Benji Gregory, Rebecca, informó a TMZ que encontraron al hombre muerto en su auto.
Política
Luis Juez deslizó una polémica frase en plena sesión del Consejo de la Magistratura y se viralizó en las redes. Tuvo que dar explicaciones.

Está pasando