Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Nazarena Vélez liquidó a Jey Mammón: “Es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”

El caso de la denuncia por abuso sexual de Jey Mammón sigue revolucionando al mundo del espectáculo, y las repercusiones llegaron hasta quienes hasta este escándalo se consideraban sus amigos. Nazarena Vélez dio su opinión al respecto, le soltó la mano al conductor y músico y pidió justicia.

“Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo y ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Es muy doloroso, frustrante, shockeante”, comenzó la mediática. Y agregó: “Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino y a Barbi (sus hijos) de Jey, me paraliza”.

Por otro lado, le mandó su apoyo a Lucas Benvenuto: “Creo cada palabra de Lucas, y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar, porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos, que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes”.

“A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años. Y la basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida. Quiero que sepan que para mí es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”.

Luego habló de su relación con Mammón, y dijo que si bien nunca conoció a la presunta víctima, "seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad, entonces nunca pensé que era un abusador. Si no no le hubiera abierto las puertas de mi casa".

"Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”.