Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Jeremy Renner reaparece por primera vez después de su trágico accidente

Jeremy Renner

Jeremy Renner volverá a las pantallas tras meses de recuperación, luego de un grave accidente con un vehículo quitanieves. El actor, que sufrió múltiples roturas de huesos y estuvo internado por semanas, reaparecerá en una entrevista que se lanzará por Disney+.

El actor estadounidense Jeremy Renner, una de las estrellas de las producciones de Marvel, se accidentó el 1 de enero de este año y pasó varios días en estado crítico, conforme confirmó en su momento su representante. Según los detalles que fueron trascendiendo más tarde, estuvo a punto de morirse y se quebró más de 30 huesos, con lo cual su recuperación completa tomará aproximadamente dos años. Por esta razón, se espera que pase un largo tiempo hasta que vuelva a actuar en alguna serie o película.

Sin embargo, a principios de abril reaparecerá en pantalla en una entrevista con la periodista y presentadora Diane Sawyer. El encuentro se titulará “Una historia de terror, supervivencia y triunfo” y estrenará el 7 de abril en Disney+.

Por un tiempo, sólo se supo que Renner estaba intentando limpiar la nieve de la puerta de su casa y terminó, de alguna manera, siendo atropellado por el quitanieves. Hacia fines de enero se revelaron más detalles y, según trascendió en medios estadounidenses, el accidente se desencadenó cuando el actor intentó salvar a su sobrino.

El protagonista de Hawkeye había estado ayudando a su pariente a sacar su auto de la nieve con el quitanieves, el cual no tenía puesto el freno de mano y empezó a deslizarse. Jeremy Renner pudo saltar del vehículo, pero vio que la máquina iba a atropellar a su sobrino así que intentó subirse de nuevo para desviarla. El intento fracasó, Renner fue arrastrado y terminó siendo aplastado por el quitanieves. Tras unas semanas en el hospital, fue dado de alta para continuar su recuperación con una internación domiciliaria.

Está pasando