Martes, 16 de Abril de 2024 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 15.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Fernando Burlando defendió cerradamente a Jey Mammón: "No hay pruebas"

Burlando Mammón

Luego de que Jey Mammón difundiera un video presentando sus descargos públicos por la acusación de abuso sexual que hizo pública Lucas Benvenuto, el abogado Fernando Burlando, su defensor, rompió el silencio y entregó su versión sobre los hechos y la causa.

En una extensa entrevista con Ángel de Brito, Burlando aseguró que la justicia “no se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia”.

No se puede formalmente formar una opinión porque no hay pruebas, lo único que hay es una denuncia

Para el abogado, el periodismo antes de crucificar a Mammón debió atender otros factores. “En la causa se habla de la edad, y si ves el video vas a ver que tenía 16 años. En la fiesta que es donde lo conoce a Jey, solamente hubo un intercambio de palabras. Eso fue todo lo que sucedió. Hay testigos que dicen algo totalmente opuesto a lo que dice la denuncia”, dijo.

El abogado que logró gran notoriedad durante el juicio por el crimen contra Fernando Báez Sosa y que lanzó su candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, dijo que los medios se han apresurado en “generar categóricamente una definición” y puso como ejemplo un tuit en que Jey Mammón se refería a Lucas como su ex. “Si constatan la fecha de ese tuit, van a ver que lo esgrime cuando el denunciante ya tenía 19 años”, sostuvo.

Burlando calificó a Benvenuto como “una criatura con muchos problemas” a la que no se puede creer y aseguró que va a seguir representando al conductor. “Por qué si (Lucas) se equivocó en el tema de la edad, por qué tengo que creer en el resto de sus palabras. Si hablás con los testigos de esa noche, la verdad va a fluir. Me gusta poner las cosas por su verdadero nombre, por eso vamos a ir por un Juicio a la Verdad”, cerró.