Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Policiales

Lo fue a buscar la policía por violencia de género y lo encontraron en el baúl del auto

violencia de género

La pareja del detenido lo había denunciado por violencia de género por cortarle las manos con una trincheta. Las iniciales del hombre son R. N. N. y la policía lo encontró escondido en el baúl del auto cuando lo fueron a allanar su casa.

El auto en el que se escondió se encontraba en el garaje y los agentes empezaron a ver que se movía. Al seguir su instinto y revisar por qué un vehículo estacionado podría estar moviéndose fue que descubrieron al acusado.

Este hombre tomó esa insólita decisión en el barrio Pirayuí de la ciudad de Corrientes. De todas formas, la policía de Corrientes lo encontró en el allanamiento realizado en colaboración con la Unidad Fiscal interviniente.

A dónde terminó el detenido

La Policía de Corrientes lo terminó trasladando a la Comisaría Séptima donde quedará alojado hasta que se resuelva su situación judicial. Por lo que explicaron desde la institución policial la detención se produjo con una investigación en curso.

"En el marco de un legajo judicial en trámite y en investigación a cargo del fiscal de la causa, en virtud de una denuncia efectuada por una mujer el pasado lunes 27 en la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor de la ciudad de Corrientes, por supuesta violencia de género y lesiones", explicó el Departamento de Relaciones Institucionales.

Se trata de la denuncia que su expareja había realizado al comienzo de la semana debido a las heridas que tenía en sus manos y que correspondía, según su declaración, a una trincheta.

Asimismo, el mismo departamento describía así el resultado del allanamiento: "Detención de un hombre mayor de edad, que durante el procedimiento se ocultó en el baúl de un vehículo automotor que estaba en el garaje de la vivienda".

Está pasando