Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

Las fotos explícitas de las fiestas eróticas con famosos, menores y animadas por Jey Mammón

jey mammón lia crucet

A raíz de la denuncia de Lucas Benvenuto sobre el conductor Jey Mammón, que lo acusa de abuso sexual cuando era menor, comenzó a trascender información sobre el pasado de Mammón. Ahora, hay fotos de fiestas eróticas que eran animadas por el músico.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito compartió varias fotos de algunas fiestas eróticas que se realizaban a fines de los 2000, en las que participaban menores, y que se denominaban “Gay Hermano”. El animador en cuestión era Jey Mammón.

En las imágenes se lo puede ver a Jey Mammón junto a otras figuras como la cantante Lía Crucet, Natacha Jaitt y a Ariel Casco, el cantante de la banda Commanche.

jey mammón Natacha Jaitt Ariel Casco

“Simulaban sexo en el escenario y a veces sí lo tenían”, aseguró el periodista al mostrar una foto en la cual pareciera que Jaitt le intentara bajar los pantalones a Casco y, en otra foto, el vocalista aparece con su jean desabrochado y su ropa interior visible.

De Brito, además, remarcó que a estas fiestas “efectivamente iba Jey Mammón e iban menores. Lo que contó Lucas es real” y que estos encuentros eran parte de “la moda de esa época”.

jey mammón lia crucet
Estelita

Finalmente, el periodista también ratificó todo lo que viene denunciando Lucas Benvenuto, sobre Mammón y otros famosos involucrados en abuso sexual a menores de edad. “Van a apareciendo, dentro de esta historia, varios puntos que se comprueban. Vienen y te dicen, ‘esto es verdad’. ‘En esto, lo que dice Lucas es verdad’”, cerró.

Benvenuto aseguró en un vivo de Instagram que fue obligado a tener relaciones sexuales con un mayor de edad cuando él tenía 14 años. Sin dar nombres, dejó varias pistas que señalaban al conductor de Telefe. Luego, en Twitter, un usuario preguntó si efectivamente se trataba del músico y el joven respondió que sí.

Natacha Jaitt
Ariel Casco

Está pasando