Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 24.6 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

La insólita razón por la que mencionaron a Taylor Swift en el juicio que enfrenta Gwyneth Paltrow

taylor swift

Taylor Swift, de alguna manera, siempre termina apareciendo en todos lados. Es como sus canciones: existe una para cada ocasión de la vida. Y, en este caso, existe un momento de la vida de la cantautora estadounidense para la situación que está atravesando la actriz Gwyneth Paltrow.

La actriz del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tuvo un accidente con Terry Sanderson, médico de 70 años, en un resort de esquí hace siete años. En ese momento, no escaló a mayores y ambos quedaron en buenos términos.

Sin embargo, en 2019 Sanderson la demandó y pidió una compensación de 3.1 millones de dólares por concepto de daños físicos y morales. En la actualidad, redujo el pedido a 300 mil dólares después de que empezara la investigación y las audiencias iniciaran la semana pasada con la presencia de Paltrow.

La contrademanda de la actriz es del pago de los honorarios de sus abogados y de un dólar para ella. Es en ese detalle en el que entra la figura de la directora Taylor Swift. Comparación que se realizó en una de las últimas audiencias y recordó a un viejo juicio.

La Corte de la Utah se transformó en el set de una película

Lo que está llamando la atención de las redes sociales y de los medios de comunicación son las insólitas preguntas de la abogada defensora y las aún más insólitas respuestas de la actriz. Además de que tanto Sanderson como la dueña de Goop tienen su propia versión de los hechos.

¿Qué declaró Gwyneth Paltrow?

La empresaria de 50 años sostiene que Terry Sanderson la chocó por detrás, mientras ella seguía de cerca la práctica de esquí de sus hijos, quienes estaban aprendiendo este deporte que tiene un valor sentimental muy importante para ella ya que lo practicaba con su difunto papá.

Además, Paltrow aseguró que se sintió agredida sexualmente debido a que no vio de quién se trataba y creyó que era alguien que quería agredirla. Sin embargo, después quedó claro que no estaba pasando eso y el médico de 70 años se alejó del lugar. Incluso compartió una foto que se sacó con la actriz después.

¿Cuál es la versión de Terry Sanderson?

Su defensa alegó que su cliente “sufrió heridas graves” así como “una pérdida en el disfrute de la vida”, como consecuencia del choque. Desde 2019 a la fecha, el demandante ha reducido la suma que pide a la actriz de 3,1 millones de dólares a 300 mil dólares.

¿Y Taylor Swift?

— Aprendiste de eso a través de Taylor Swift porque ella pidió un dólar en daños simbólicos, ¿es así? — le inquirió la abogada de Sanderson a Paltrow y descolocó por completo a todos los presentes. Sin emabrgo, la actriz lo negó y aseguró no estar al tanto del juicio que la cantante atravesó en 2020 hasta que lo mencionaron en su propio proceso judicial.

Pero la abogada no se contentó con eso, ya que seguramente recordaba el juguete sexual que la actriz le habría enviado a la exitosa cantante en 2021. Un tipo de regalo que se hace a una amiga.

¿Nunca le has dado a la Srta. Swift regalos personales e íntimos para Navidad? — volvió a disparar. A esa altura hasta el juez estaba incómodo, ya que le pidió a la abogada de Sanderson que cambiara el rumbo de las preguntas.

La imagen que Taylor Swift presentó como prueba de que David Mueller la había acosado sexualmente.

Lo cierto es que Taylor Swift ganó en 2020 un juicio en el que demandó por un dólar al DJ David Mueller por acosarla sexualmente durante un Meet & Greet en el Red Tour que se extendió entre 2013 y 2014. Incluso cuando contaba con una foto que probaba el delito, no fue fácil que le creyeran. Mueller incluso realizó una contrademanda por millones de dólares, daños y prejuicios y por ser despedido a causa del escándalo.