Viernes, 19 de Abril de 2024 Nubes 18.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

La curiosa mirada de Jey Mammón sobre la minoridad: "Benvenuto no tenía 14, tenía 16"

Luego de varios días en el ojo de la tormenta por las acusaciones de Lucas Benvenuto, quien aseguró que fue abusado sexualmente por Jey Mammón, el conductor decidió publicar un descargo en sus redes sociales a través de un video.

"Estoy atravesando, quizás, el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca. Lo que estoy sintiendo no sabía que se podía vivir, no sabía que una persona podía atravesar lo que yo estoy atravesando. Es nuevo para mí. Es por eso que hace una semana tengo una necesidad imperiosa de salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir", empezó.

Sin embargo, aseguró no tener la fuerza suficiente. "Estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Jamás, nunca en vida. Ni lo hice ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente", expresó entre lágrimas. "Estamos hablando de un nene de 14 años. Esto es lo importante", agregó, y avisó que necesitaba profundizar.

Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona. Ni lo hice ni lo haría, ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente.

"Yo a Lucas lo conozco. Yo no voy a decir 'no sé quién es, lo desconozco'. Lo conozco. A Lucas lo conoc el 25 de abril de 2009. El dice que me vio en una fiesta y que tenía 14 años. El en esa fiesta tenía 16 años. En esa fiesta nos conocimos. Intercambiamos algunas palabras. Hay testigos, hay videos. Se puede probar esto que estoy diciendo", afirmó.

En este sentido, aseguró: "Yo tuve un vínculo con Lucas, yo tuve una relación con Lucas. No voy a poner abajo de una alfombra mi vínculo con él, como tampoco lo hice en su momento, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle. Ese vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas".

"Fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo… Nada de eso. Lo vuelvo a negar, lo necesito negar rotundamente todo el tiempo. ¡Necesito hacerlo! Porque me hace mierda escucharlo cada vez que lo escucho. Sumado al tema de la edad, que se los vuelvo a decir, tampoco es cierto", sentenció.

Después, el músico y actor dijo entender que Benvenuto "necesita sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, cosas que yo no hice". "Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. El daño que se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el Juicio a la Verdad. Lo necesito, y los elementos están para que yo lo puede llevar a cabo. Necesito recuperar mi vida", concluyó.

Está pasando