Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Marcos Ginocchio ganó Gran Hermano y así cerró la casa

Marcos

Tal como indicaban las encuestas y las casas de apuestas, Marcos Ginocchio fue el ganador Gran Hermano. En la gran final, el "primo" superó ayer con el 70,83% de los votos a Nacho Castañares, mientras que Julieta Poggio quedó en el tercer lugar.

Cerca de las 22.30, empezó la final con un emotivo video repasando distintos momentos de todo lo vivido en estos más de cinco meses en la casa más famosa del país. El conductor Santiago del Moro llamó a los finalistas que expresaron cómo vivieron las últimas horas. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida, es lo más lindo que me pudo haber pasado", consideró Marcos. "¡No dormí en toda la noche!", dijo Julieta y Nacho afirmó: "Pase lo que pase, esto fue un sueño".

Después, Del Moro anunció que Julieta se quedó con el tercer puesto gracias al 19.66% de los votos positivos, e invitó a Nacho y a Marcos al confesionario a decir sus últimas palabras. "Les quiero agradecer porque me vieron como realmente soy. Este es el verdadero Nacho, no el del casting. Gracias por haberme conocido así. Ojalá ese sobre diga mi nombre: hace muchos días que lo vengo visualizando…", aseguró Nacho.

Por su parte, Marcos manifestó que no tuvo nada más que pedirles: "Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí". "Vi a mí papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón", deslizó el "primo".

Ya cerca de la medianoche, Santiago del Mundo llamó a los dos finalistas para anunciar al ganador de esta edición. "Quien gana esta vuelta es… ¿lo digo? ¡Vamos a contar! 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…", enumeró. "¡Quien gana esta edición es Marcos!", gritó y el joven salteño se tiró en el sillón entre lágrimas, mientras Nacho lo abrazaba.

Nacho se fue de la casa y Marcos se quedó solo por primera vez desde el 17 de octubre, día que ingresó al reality. El estudiante de abogacía se arrodilló y se puso a llorar junto a la pequeña perra Mora a su lado. Minutos más tarde, el Primo, que se ganó como premio una vivienda propia y $15.000.000, se paró en el pasillo rumbo a la puerta -ahora de salida- con la valija en una mano y sosteniendo a Mora con la otra mirando cómo se fueron apagando las luces de la casa.

Como en la escena cinematográfica de The Truhman Show, cuando se va Jim Carrey, Marcos se despidió: "Adiós, Grande. Te quiero mucho". "Y yo a vos", respondió la voz en off. "Gracias, muchas gracias", cerró el "primo" campeón de Gran Hermano 2022.

Mirá cómo Marcos cerró la casa de Gran Hermano 2022:

Está pasando