Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 17.5 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.5 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El gobernador de Salta felicitó a Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano

Sáenz felicitó a Marcos Ginocchio

Este lunes Marcos Ginocchio se consagró como ganador de Gran Hermano 2022 y los festejos alcanzaron tales dimensiones que incluso el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, lo felicitó por el triunfo desde su cuenta oficial de Twitter.

Anoche Marcos Ginocchio, conocido como “El Primo”, superó en cantidad de votos a Nacho Castañares quedándose con más del 70% y ganando así el codiciado premio que se ofrece al campeón de Gran Hermano: una casa propia y $15 millones. El tercer puesto lo ocupó Julieta Poggio con el 19,66%.

“Auténtico desde el primer día. Llegó a esta instancia con alegría y demostrando valores, lo que el voto del público destacó de este salteño que, con humildad y compañerismo, se ganó la simpatía de todos”, escribió el gobernador de Salta, provincia de la que Ginocchio es oriundo.

“Comprensivo, amable, respetuoso y querible, Marcos fue el espejo donde queremos ver reflejada nuestra juventud. ¡Felicitaciones Marcos Ginocchio por tu triunfo en Gran Hermano y felicitaciones a tu familia que te formó como un gran ser humano!”, se enorgulleció a continuación Gustavo Sáenz.

El triunfo de Marcos Ginocchio estaba cantado por lo que indicaban las encuestas y las casas de apuestas y se consumó en la noche de este lunes, cuando cerca de las 22:30 comenzó la final con un video resumen de diferentes momentos de lo que se vivió en la casa desde octubre pasado. Después, Santiago del Moro invitó a los tres finalistas a reflexionar sobre lo vivido en esos últimos meses. "Fue una de las mejores experiencias de mi vida, es lo más lindo que me pudo haber pasado", consideró Marcos.

"Todas las expectativas que tuve acá, las cumplí", dijo además “El Primo” y se emocionó: "Vi a mi papá con los ojos llorosos decirme que estaba orgulloso de mí; a mi mamá, feliz; a mi hermana venirse de Francia y a mi hermano, de Estados Unidos. Este recorrido lo voy a guardar siempre en mi memoria y mi corazón”.

Está pasando