Domingo, 23 de Junio de 2024 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $945
Dólar Blue: $1300
Cultura & Espectáculos

Diego Ramos contó lo que sintió cuando Roberto Piazza quiso defender a Jey Mammón

Diego Ramos Roberto Piazza

El conductor y actor Diego Ramos vivió un tenso momento en su programa luego de que el modisto Roberto Piazza, queriendo justificar a su amigo Jey Mammón, sostuvo que un abuso a un menor de edad, en determinadas circunstancias, puede ser “una calentura momentánea”.

En el ciclo que conduce Diego Ramos, Estamos a Tiempo Extra por América, Roberto Piazza fue entrevistado como víctima de un abuso sexual y como amigo de Jey Mammón, acusado por Lucas Benvenuto por tener una relación cuando el joven tenía solo 14 años.

El modisto sostuvo que, cuando el abuso sexual lo perpetra un “psicópata”, la vida que se arruina es la del menor, pero cuando no es así, se pueden “arruinar ambas” porque puede tratarse deuna calentura momentánea”.

En ese momento, Diego Ramos lo interrumpió y apuntó: “Si hablo de ‘calentura momentánea’ me imagino a un adulto acostándose con un par, con otro adulto, acostarse con un niño de 11, 12 o 13 años no es una calentura momentánea, es un delito, es una aberración por donde se la mire”.

Tras este encontronazo, Ramos habló en una entrevista para La Once Diez y explicó que, “si yo le saltaba a la yugular a Roberto, nunca iba a terminar de explicar lo que quería explicar”. “La frase fue muy desafortunada, lo sentí en el momento y así se lo dije también. Él lo entendió así después porque hizo un video pidiendo disculpas”, agregó.

Cuestionado por su tranquilidad al frenar a Piazza, el actor repreguntó: “¿Qué iba yo a hacer? ¿Patear a Piazza por lo que dijo?”. Más allá de cómo se mostró, el conductor fue enfático al señalar que no permitió que se avale algo semejante. “No puedo avalar eso. No lo haría en el living de mi casa y no lo voy a hacer en la tele sabiendo que hay gente que está escuchando y se puede agarrar de esas cosas”, contó.

De hecho, Ramos reveló que Piazza, antes de volver del corte, le dijo que se iba a despedir “para que no quede que me fui corriendo ni que vos me echaste”.

“Yo creo que es muy difícil decirle a una persona que está con su vivencia, que tendría que entender que hay gente que no significa que esté avalando esta situación, sino que le está costando mucho porque hay mucho amor involucrado”, cerró.

Está pasando