Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Así será la llegada de Tinelli y Bailando por un Sueño a las pantallas de América

Tinelli

Este miércoles a las 11 de la mañana Marcelo Tinelli firmará un acuerdo con América TV para llegar a la pantalla de ese canal con su ya clásico programa “Bailando por un Sueño”.

La negociación entre el conductor y los accionistas del canal está en su punto cúlmine, luego de que ejecutivos fueran a buscar a Tinelli a Punta del Este para que se incorpore a la señal con su tradicional frase de apertura del programa: “Buenas Noches América”.

El equipo de la productora de Tinelli, La Flia, consiguió lo que para el conductor era una piedra de tope en las negociaciones: el uso de los estudios de La Corte en Chacarita- donde hoy graba La Nación +- y las habilitación de oficinas en Palermo para el staff del programa.

El conductor tomó nota del alto rating que consiguió Pluto TV de Gran Hermano y quiere armar “Bailando TV”, una plataforma de Luzu TV que cubriría exclusivamente lo que suceda en el certamen de baile. El encargado de encabezar este proyecto sería Nico Occhiato.

La producción está armando el jurado- donde seguramente volverá Pampita Ardohain- y diseñando el casting para reclutar a las 16 parejas de baile. El deseo de Tinelli es recuperar, en nombres y funcionamiento, el clásico jurado del pasado, con Marcelo Polino, Ángel de Britto, y Moria Casán, aunque también ha tenido conversaciones con Nicole Neumann y Graciela Alfano.

El estreno será entre julio y agosto con “muchos recursos y con una gran alfombra roja por la que desfilen todas las figuras”.

Está pasando