Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 10.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Sociedad

El nene que, tras una operación cerebral, quizo conocer a Scaloni, se dio el gusto también con Messi

Scaloni y Messi

Santi, el nene oriundo de Carcarañá, Santa Fé, que ya había conocido a Scaloni, cumplió el sueño que tenía pendiente: conocer y abrazar a Lionel Messi. El chico de 6 años, que sufre parálisis cerebral, se había sometido a una compleja cirugía durante el Mundial y alentar a la Scaloneta lo ayudó a recuperarse.

Meses atrás, cuando la selección argentina se consagró campeona del mundo y regresaron al país, llovieron los homenajes para los jugadores en sus respectivas provincias. Ahí fue cuando Santi pudo viajar a Pujato para presenciar el homenaje al entrenador campeón del mundo, conocerlo, charlar con él y sacarse fotos.

Pero todavía soñaba con conocer a Lionel Messi, el 10 de la selección que despierta admiración en chicos y grandes. Finalmente, este lunes antes de viajar para sumarse a los entrenamientos con la selección de cara a los amistosos con Panamá y Curazao, Santi pudo conocer a Leo, abrazarlo y sacarse fotos con él.

Argentina viene de vencer a Panamá en el Monumental por 2 a 0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, en un evento que tuvo homenajes, música y sorpresas para la selección. Ahora, se enfrenta este martes a Curazao desde las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se espera que los campeones del mundo vuelvan a festejar junto a su gente.

Está pasando