Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Quién es José Andrada, el nene que emocionó a la Scaloneta en el homenaje de la Conmebol

josé andrada

En el homenaje a los campeones del mundo de parte de la Conmebol, el salteño de 12 años José Andrada ingresó al escenario con los ojos llenos de lágrimas por sacarle una sonrisa a sus ídolos. Durante el Mundial de Qatar 2022 se había vuelto viral por su emoción después de la victoria de la Scaloneta ante Australia.

José le explicó a la Selección Argentino qué significó la tercera estrella para su pueblo Embarcación y emocionó hasta al DT Lionel Scaloni y a Enzo Fernández.

"Es un orgullo estar con el mejor equipo del universo. Soy de Salta y mi pueblo se llama Embarcación", se presentó José y detalló: "Es un pueblo armado con gente que iba llegando con el tren con empleados ferroviarios. Son unos grosos, grandes, crack y en mi vida me llevaré guardado esto".

José fue uno de los hinchas que seleccionó la Conmebol para participar del homenaje. El grupo de seleccionados se ganó su lugar por ser virales durante la Copa del Mundo y emocionar a muchos usuarios con su autenticidad.

En el caso de José, hasta Lionel Messi compartió su reacción en sus redes sociales. Por eso también los jugadores de la Selección argentina lo recibieron con una enorme sonrisa apenas apareció en el escenario y los saludó con la mano.

El video viral de José Andrada

"Estas lágrimas son porque estamos en los cuartos de final, ahí de terminar el Mundial. Argentina primero y campeón. Estas lágrimas son por mi país, mi Selección. Siempre argentino, nunca cambio", fueron las palabras llenas de emoción que lo hicieron circular por toda la red social TikTok.

Los siguientes fans emocionados van a ser los habitantes de Santiago del Estero cuando la Selección argentina aterrice hoy en la provincia para el partido frente a Curazao mañana.

Está pasando