Martes, 19 de Marzo de 2024 Muy nuboso 21.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 21.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $897
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Cuál es el pronóstico del tiempo otoñal para esta semana

La Ciudad de Buenos Aires amanece con 15° como temperatura mínima y 26° como máxima demostrando que el otoño oficialmente ya está instalado. El pronóstico del tiempo de hoy acompaña estas temperaturas con un cielo parcialmente nublado.

Además, el viento alcanzará hasta 22 kilómetros por hora la mayoría de la semana, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las probabilidades de precipitaciones, por los próximos días, llegarán al 40% recién el miércoles y el viernes.

A medida que avance la semana el cielo se irá cubriendo de nubes grises. Recién el sábado volverá a asomarse un poco el sol, aunque la temperatura seguirá en el rango de 14° a 28°. Según el SMN, el martes la Ciudad amanecerá con 20° de mínima y 28° de máxima, siendo la temperatura más alta de la semana.

Mientras que para el pronóstico del miércoles sorprende con un 40% de probabilidades de tormenta eléctrica para la tarde. El SMN anticipó días templados y nublados. El jueves, la temperatura irá de 16° a 24° con el cielo totalmente nublado. A su vez, la temperatura del viernes rondará un mínimo de 16° y un máximo de 24°, además de repetir el porcentaje de probabilidad de precipitaciones.