Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tecnología

Cómo comprar un celular de gama media/alta en 24 cuotas sin interés

Provincia Compras

Ante la escalada inflacionaria, la llegada de Provincia Compras ofrece una de las promociones más tentadoras para poder comprar tecnología, electrodomésticos y mucho más en hasta 24 cuotas sin interés.

Provincia Compras es la tienda online del Banco Provincia que ofrece un interesante abanico de opciones en celulares para poder financiar, sin intereses, y para pagar hasta en dos años. Y a precios bastante competitivos.

Hay que tener en cuenta que algunos modelos tienen los precios inflados. Si bien hay 24 cuotas sin interés, algunos modelos de Samsung se pueden encontrar al doble que en otras tiendas, que ofrecen hasta 6 pagos sin recargos. De todas maneras, sigue siendo un buen negocio, teniendo en cuenta la velocidad de los aumentos en los precios.

Sin embargo, los modelos, pocos, que hay de Motorola son de gama baja y de gama media/alta. Están los Moto E22 en todas sus variantes y el Moto Edge 30 a un precio muy similar al que se encuentra en la tienda oficial de la marca.

En cuanto a los celulares de TCL, en general suelen estar un 20% más caros que en otras tiendas, mientras que los de marca ZTE llegan al 50%. Así y todo, por la financiación que tiene Provincia Compras, conviene para aquellos que necesiten sacarlo en cuotas.

Qué tengo que hacer para comprar en Provincia Compras con 24 cuotas sin interés

Para poder acceder a los productos financiados de Provincia Compras basta con registrarse en la página y comprar por allí. Pero la condición indispensable es que las tarjetas hayan sido emitidas por el Banco Provincia, ya sean de crédito o débito.

En caso de no tener tarjeta de crédito del Banco Provincia, se puede solicitar online y así aprovechar de los beneficios de la nueva web.

La promoción de las 24 cuotas sin interés estarán vigentes, al menos, hasta el próximo 16 de abril.

Está pasando