Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Así comenzó La Peña de Morfi este domingo sin Jey Mammón

La Peña de Morfi

Tras el escándalo en que se vio envuelto su conductor, Jey Mammón, La Peña de Morfi comenzó este domingo 26 de marzo puntualmente a las 11.30, por primera vez sin un conductor fijo, desde la muerte de Gerardo Rozín.

Con Georgina Barbarrosa como conductora invitada, todo el equipo del programa se plantó frente a la cámara en el comienzo de la emisión y la palabra la tomó Jessica Cirio, quien se refirió a lo sucedido de manera elíptica, escueta y sin nombrar a Jey Mammón.

Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, la producción y todos los que hacemos la peña. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarles música cada domingo”, dijo Cirio.

Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu, ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”, dijo.

Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados

El jueves pasado, Telefe emitió un comunicado en su noticiero central luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico y conductor, quien habría abusado sexualmente de él cuando era menor de edad. “Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal”, anunció el canal.

Según los datos de la medidora Kantar Ibope Media, La Peña de Morfi obtuvo un promedio final de 7.4 puntos de rating con picos de más de 10, mucho mejor que en su debut de la semana pasada.

Está pasando