Martes, 16 de Abril de 2024 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 16.4 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1035
Política

Rodríguez Larreta elogió el anuncio de Macri: "Toma una decisión que deja en claro su enorme visión"

Mauricio Macri y Rodríguez Larreta

En sus redes sociales, Patricia Bullrich, referente del PRO y exministra de Seguridad durante el mandato de Mauricio Macri, se mostró admirada por el anuncio del expresidente sobre que no será candidato en las próximas elecciones, "aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina".

Dirigentes del espacio político de Juntos por el Cambio y sectores afines se pronunciaron hoy luego del anuncio del expresidente en apoyo a su decisión.

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dijo en Twitter: "Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos".

Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina

Patricia Bullrich

A este elogio se sumó el diputado radical Mario Raúl Negri a través de su cuenta de Twitter, "sabias palabras las del expresidente Macri, excelente mensaje. Me quedo con estos puntos: los argentinos no deben buscar líderes mesiánicos, Juntos por el Cambio ha demostrado unidad y fortaleza".

Añadió, enérgico, "al populismo que nos pisotea hay que decirle nunca más".

Está pasando