Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Tendencias

Homenaje a Messi en India: hicieron el retrato de hilos más grande del mundo

Messi

El youtuber indio Jio Joseph el retrato de hilos más grande del mundo en el suelo del estado de Kerala y se lo dedicó al campeón del mundo Lionel Messi. Así como sucedió en Bangladesh, en algunos estados de India se fanatizaron con la Selección argentina y, en particular, con el 10.

Según la cuenta de fans de Argentina de Kerala, Joseph utilizó 27 kilómetros de hilo para concretar el retrato del rosarino abajo del rayo del sol y sobre el suelo rojo de la India. En un video de casi 20 minutos publicado en su canal de YouTube compartió todo el proceso, incluido el momento en que una grúa elevó el retrato.

Incluso agregó la ubicación del retrato en Google Maps, así que se pueden ver imágenes del retrato más grande del mundo realizado con hilos en la aplicación de mapas del famoso buscador para la posteridad. No hará falta conocer las redes sociales del youtuber indio para estar al tanto del regalo que fabricó para Messi.

Instagram: @argentinafanskerala_

Fanatismo argento internacional

La cuenta de fans de Argentina en Kerala llega a los 290 mil seguidores y no centran su contenido solo en Lionel Messi sino en toda la Selección argentina. Por ejemplo, estuvieron siguiendo el minuto a minuto de la lesión que impidió a Alejandro Garnacho ponerse la Albiceleste.

A su vez, el youtuber Jio Joseph cuenta con 9 millones de seguidores en su canal YouTube M4 Tech y 776 mil en Instagram. La mayoría de su contenido está centrado en ciencia y tecnología ya que es un ingeniero eléctrico que se centra en utilizar aparatos abandonados para crear objetos nuevos.

Con el tiempo también sumó contenido sobre comida, por ejemplo por el 14 de febrero hizo un video fabricando la barra de chocolate más grande del mundo. Con el retrato de la Pulga suma un lado artístico a sus enormes creaciones.

Está pasando