Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Arrestaron por violencia de género a un actor de Marvel y el ejército dejó de usar su publicidad

jonathan majors

En el medio de la polémica con Victoria Alonso a Marvel se le sumó otro problema. Uno de los actores más importantes de Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023) y el protagonista de Creed III (2023), Jonathan Majors, fue detenido este sábado por acosar, agredir e intentar ahorcar a una mujer de 30 años que tuvo que ser trasladada al hospital.

La abogada del actor, Priya Chaudhry, aseguró que Majors es "completamente inocente" y "probablemente la víctima" de la discusión que mantuvo con la mujer agredida. La víctima tenía "lesiones menores en la cabeza y el cuello", según la policía de Nueva York que atendió el llamado al 911 y acudió al departamento.

Los delitos de los que se lo acusa son: dos cargos de asalto en tercer grado, intento de asalto en tercer grado, acoso agravado en segundo grado y acoso en segundo grado, cada uno de los cuales son delitos menores o cargos menores.

Kang El Conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania (2023)

La defensa de Jonathan Majors

"Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce", afirmó a Variety la abogada defensora del actor, Priya Chaudhry, y añadió: "Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente".

También señaló que hay imágenes de video del vehículo donde ocurrió el presunto incidente, el testimonio del conductor, testigos y dos declaraciones escritas de la mujer en dónde se retracta de las acusaciones.

“Toda la evidencia demuestra que el señor Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Lamentablemente, este incidente se dio porque esta mujer estaba pasando por una crisis emocional, por lo que ayer (sábado) fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el señor Majors fue detenido. Esperamos que estos cargos se retiren pronto”, concluyó Chaudhry.

La publicidad para el Ejército de Estados Unidos

El Ejército de los Estados Unidos detuvo la multimillonaria campaña publicitaria "Sé todo lo que puedas ser" protagonizada por el popular actor Jonathan Majors, que anoche fue detenido acusado de violencia doméstica.

“El Ejército de EE.UU. está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Recientemente lanzamos dos anuncios en los que aparece y si bien Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, confirmó en un comunicado la jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército, Laura DeFrancisco.

Un reporte del sitio especializado Variety apuntó que en 2022 la organización estatal reclutó a aproximadamente 45 mil personas, quedando un 25% por debajo de sus objetivos en la peor marca de la historia reciente de Estados Unidos. Por eso buscaban aumentar el reclutamiento con esta campaña.

El futuro de Majors en el Universo Cinematográfico de Marvel

La carrera de Jonathan Majors en Marvel apenas estaba empezando y la nueva fase del UCM lo tiene como uno de los villanos principales. De hecho, la próxima película de Los Vengadores tiene el nombre de su personaje en el título: La Dinastía de Kang.

Kang El Conquistador, el villano al que interpreta, apareció en la primera temporada de la serie Loki (2021) y en la tercera película de Ant-Man estrenada este año. Un mes después de la llegada al cine de esa producción se estrenó Creed III, la nueva entrega de la saga boxística de Rocky Balboa.