Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Llegó el otoño: cómo estará el tiempo este fin de semana

Pronóstico del tiempo para el AMBA

Este sábado arrancó con lluvia y una temperatura mínima de 22° en el AMBA. Sin embargo, según el pronóstico del tiempo, las precipitaciones no van a extenderse mucho más allá de esta mañana y el domingo estará despejado otra vez, pero con una notable reducción de las máximas en comparación con las semanas anteriores.

Para este sábado se espera que el tiempo vaya cambiando hacia el mediodía, cuando parará de llover y la temperatura irá subiendo hasta los 28° de máxima pronosticados. Además, el cielo estará mayormente nublado pero ya sin lluvia y para la noche volverá a hacer 24°.

El comienzo del domingo será más fresco, con mínimas que rondarán los 16° hacia la mañana y una máxima algo menor que la de hoy, de 25°. Aún así, no se esperan precipitaciones y el cielo estará, como mucho, algo nublado. Para la noche la temperatura rondará los 20°.

Ya en el principio de la semana, el lunes, tampoco habrá lluvias y el cielo estará algo nublado con temperaturas que irán desde los 18° hasta los 26°. El día más caluroso podría ser el martes, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa 30° de máxima, pero al calor no parece quedarle mucho tiempo porque las máximas irían bajando considerablemente hacia el final de la semana.

Mientras tanto, sólo restan alertas amarillas por calor en algunas localidades de Corrientes y buena parte de Misiones, a la vez que rige una alerta amarilla pero en este caso por tormentas para buena parte del Norte del país y para Tierra del Fuego.

Está pasando