Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La fiesta de cumpleaños de Tini con los campeones del mundo

fc tini

La famosa cantante Tini Stoessel cumplió 26 años este martes 21 de marzo y realizó una gran celebración musicalizada por la fiesta Bresh en un importante hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Su novio Rodrigo De Paul estuvo a su lado y garantizó la presencia de otros campeones del mundo.

Además del capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, también estuvieron presentes el volante Leandro Paredes y fueron invitados Paulo La Joya Dybala y su pareja, modelo y actriz, Oriana Sabatini.

Para el momento de soplar las velas, la intérprete de Cupido agarró de la mano al número siete de la Scaloneta para correr hacia la pileta y aterrizar de un chapuzón al lado de las pelotas rosa de la Bresh. Messi observaba toda la situación desde una esquina del lugar.

La presencia de Lionel Messi

En uno de los videos, se lo vio alejado de la multitud y casi que no se lo distingue. Pero uno de los invitados fue el valiente que le pidió una foto al más grande de todos los tiempos y confirmó su presencia en el cumpleaños de la cantante.

El diario Clarín también confirmó que lo acompañó su esposa Antonella Rocuzzo, pero no se la vio en ninguna de las fotos que se viralizó del evento. Además, algunos videos y fotos de la fiesta se hicieron públicas gracias a la artista y amiga de Tini, Nicki Nicole.

Lionel Messi con un invitado en el festejo de este viernes
Lionel Messi en un costado durante el momento de la torta

El festejo íntimo del martes 21 de marzo

El día en que cumplió años realizó un festejo mucho más íntimo y con ropa cómoda. Rodeada de rosa y dorado, Tini festejó con amigos, amigas y familia el comienzo de sus 26 años. En este caso la que compartió el emocionante momento en las redes sociales fue su madre Mariana.

"Feliz cumple mi amor, estás radiante, te amo", expresó la mamá de la cantautora. También sorprendió la ausencia de su novio Rodrigo De Paul en este festejo. La acompañaron la artista Elena Rose, su padre Alejandro y su hermano Francisco, entre otras personas.

Está pasando