Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1230
Deportes

¿Cómo fue el reencuentro en la cancha entre Riquelme y Palermo?

En lo que fueron las celebraciones por el centenario del club, VIllarreal organizó un partido de leyendas y, como no podía ser de otra manera, asistieron Juan Román Riquelme y Martín Palermo. El club publicó una foto de los dos astros juntos que rápidamente se hizo viral en las redes.

En el partido homenaje se enfrentaron leyendas del Villarreal contra leyendas de la selección de España. El partido finalizó con la victoria de España 1-0.

Sin embargo, el partido fue una fiesta y quien se llevó todas las ovaciones fue Riquelme, que jugó en el club entre 2003 y 2007, y es muy bien recordado por los hinchas del club.

Aun así, el último 10 no se quedó atrás, y deleitó a los hinchas con los típicos lujos que nos tenía acostumbrados dentro de la cancha: un no look pass y sutiles pisaditas de pelota.

Por su parte, el Loco se animó a rematar desde la mitad de la cancha, aunque no tuvo suerte. A Palermo le sacaron la pelota de la cabeza en varias oportunidades y se quedó sin hacer sin la posibilidad de hacer goles.

Riquelme también tuvo la oportunidad de clavarla al lado del palo derecho, pero el tiro se fue apenas afuera.

La última vez que el Titán y Román estuvieron juntos en una cancha fue luego del retiro de ambos del fútbol profesional. Como no podía ser de otra forma, los ídolos de Boca volvieron a la Bombonera en el encuentro homenaje a Sebastián Battaglia en 2015.