Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Boca venció a Olimpo y avanza en la Copa Argentina

Boca venció a Olimpo por 2 tantos contra 1 y avanza a los 16avos de final de la Copa Argentina. Allí espera por la definición del cruce entre Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires a jugarse el 12 de abril.

Con goles de Sandez y Benedetto el conjunto xenieze logró pasar de fase y le dio un respiro al su director técnico, el negro Ibarra, quien se encontraba en la cuerda floja y se rumoreaba que de perder el partido iba a tener que decir adiós a la conducción del equipo.

Si bien la derrota le dio tranquilidad al equipo, que no venía obteniendo buenos resultados en el torneo local, aún sigue mostrando dudas en su juego.

Más allá de eso, el hecho es que Boca volvió a encontrarse con la victoria y Sández anotó un golazo desde afuera del área y clavándola en el ángulo del extremo derecho del arco; mientras que Benedetto marcó de penal.

El gol de descuento apareció pasados los 90 mintos y llegó de la mano de un centro producto de un tiro libre, donde la pelota picó en el área para que finalmetne la agarrara Hadad de cabeza y la metiera en el arco.

Está pasando