Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal Fernández le respondió a La Cámpora: "Hay tipos que nunca ganaron una elección y quieren venir a imponer nombres"

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a defender la gestión del presidente Alberto Fernández, después de las críticas que recibió por parte de la agrupación kirchnerista La Cámpora. "¿Justo el 24 de marzo venís a decir que si hay diferencias se resolverán en las elecciones? Me parece muy triste", expresó esta mañana.

Estas declaraciones llegaron horas después de que, en medio del Día de la Memoria, Máximo Kirchner y Andrés Larroque cuestionaran al Gobierno nacional por sus medidas económicas y fustigaran la figura del Presidente. "El acuerdo era malo y esto lo saben todosY si alguien se enoja, que se enoje, vamos a elecciones y la sociedad define", había expresado ayer el hijo de Cristina Kirchner.

Ante estas declaraciones, Aníbal Fernández fue contundente: "Hay tipos que nunca ganaron una elección y quieren venir a imponer nombres. No es así". A su vez, cargó contra el "Cuervo" Larroque. "Insulta al Presidente las 24 horas del día y ¿quienes conducen de 'la orga' (La Cámpora) no le dicen nada? Uno no se puede hacer el tonto y mirar para otro lado", acusó.

"A mi me gustaría ver a Alberto y Cristina juntos, pero hay algunos como el Cuervo Larroque y 'la orga' que ponen palos en la rueda para que eso no suceda", señaló el ministro de Seguridad. Sin embargo, Aníbal dijo que "no siente que haya tanta interna".

Al ser consultado sobre qué pasaría si tanto la vicepresidenta como Alberto Fernández se anotaran en las primarias, aseguró: "Yo siento que Alberto tiene que ser el candidato y si se presenta Cristina veremos unas PASO para alquilar balcones". "Estoy convencido que Alberto le gana (a Cristina Kirchner)", agregó.

Por último, Aníbal Fernández se refirió a la condena judicial que pesa sobre la titular del Senado. "Yo sé que Cristina Kirchner es inocente pero de ninguna manera está proscripta", concluyó en una entrevista con Radio 10.