Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Política

Rodríguez Larreta: "El Nunca Más fue un aprendizaje y es una esperanza"

Larreta

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recordó hoy un nuevo aniversario de golpe de Estado. "La desesperación que se siente cuando alguien que amamos no aparece. La impotencia frente a la violencia ejercida por la dictadura", comenzó el texto del precandidato a presidente por el PRO.

"El 24 de marzo es un día para recordar. Para recordar desde dónde empezamos a recorrer estos primeros 40 años continuos en democracia. No fue fácil", aseguró el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires. A través de un posteo en las redes sociales, afirmó: "Dijimos y seguimos diciendo nunca más a la violencia, nunca más a la eliminación del otro".

En esta línea, Larreta señaló que "el NUNCA MÁS fue un aprendizaje y es una esperanza". "Fue la última vez que millones de argentinos nos pusimos de acuerdo en algo tan profundo. Muestra lo que podemos conseguir juntos", agregó en un mensaje con tono dialoguista, como se presenta al interior de Juntos por el Cambio.

Por último, el jefe de Gobierno expresó que los argentinos quieren democracia, paz y progreso: "Sueño con que todos puedan vivir mejor, con un país desarrollado, en donde nuestros hijos se quieran quedar y los que se fueron puedan volver". "Lo que hicimos todos hace 40 años confirma mi esperanza de que se puede", concluyó.

Hoy, 24 de marzo, Larreta se reunirá con el expresidente Mauricio Macri para analizar el panorama de candidaturas del PRO rumbo a las elecciones de este año. Fuentes partidarias informaron que en el encuentro, del que no dejaron trascender hora ni lugar, debatirán la situación en todo el país, con especial énfasis en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.