Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Paliza de Francia a Paises Bajos en el comienzo de las Eliminatorias camino a la Eurocopa

El seleccionado francés venció por 4-0 a Países Bajos y le pegó una verdadera paliza en lo que fue la primera fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa. Mbappé anotó 2 goles para los azules.

El finalista de la Copa del Mundo no tuvo piedad con la Naranja Mecánica y le clavó 3 goles en tan solo 20 minutos. El primero lo anotó Antoine Griezmann a los dos minutos de comenzado el partido. El segundo vino de la mano de Dayot Upamecano en el minuto 8 y en el minuto 21 convirtió Kylian Mbappé para irse con un 3-0 a los vestuarios.

El cuarto gol lo volvió a marcar Mbappé durante el segundo tiempo, para cerrar así el resultado y volverse con un doblete.

El partido se llevó a cabo en el marco de la primera fecha de las Eliminatorias hacia la Eurocopa, el torneo análogo a la Copa América que se juega en el viejo continente, solo que, dado el número de países que hay en Europa, se disputan unas eliminatorias para determinar quien competirá en el certamen.

El grupo de Francia está integrado por 5 selecciones, Grecia, Irlanda y Gibraltar son las otras 3.

Por el lado de Países Bajos, Memphis Depay erró un penal con el tiempo cumplido y estando 4 a 0 abajo. Una noche para el olvido para los de naranja.