Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Deportes

Metió un bolazo para faltar al trabajo y ver a la Scaloneta, lo contó por TV y la despidieron

Las ansias de ser famosa le hicieron una mala pasada a una empleada municipal de la ciudad santafesina de Funes. La mujer presentó un certificado médico para faltar al trabajo y poder viajar a Buenos Aires para ver a la Selección Argentina, que jugaba su primer amistoso post Campeonato Mundial. Pero, pese a la victoria sobre Panamá por 2 a 0, ella perdió.

Lo curioso es que la mujer no pudo resistir la tentación de brindarle una entrevista a un notero de TyC Sports que la abordó en la calle.

“Le mando un saludo a Roly, el jefe, de Rosario Central. Envié un certificado médico, pero estoy bien, estoy joya, estaba con una diarrea pero te juro que se cortó”, admitió la mujer antes de ingresar al estadio para ver el amistoso entre Argentina y Panamá.

Según publicó el diario rosarino La Capital, la joven se llama Huilen Barbieri, tiene 21 años y, hasta el episodio en el Monumental, era empleada en el centro de salud Eva Perón. El verbo en pasado indica que ya no lo es mas, porque, apenas se hubo enterado del hecho, el intendente de Funes, Roly Santacrocce, la despidió.

"Son una generación muy difícil de explicar, lógicamente no trabaja más en el Municipio, rápidamente ni bien me enteré de lo que había pasado", contó Santacrocce este viernes en un programa radial: "No va trabajar con nosotros, me duele mucho, es la hermana de mi secretario privado, una chica joven, que estaba cumpliendo con un trabajo muy importante y lo hizo durante la pandemia, entró durante mi gestión".