Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

El momento más emocionante de la noche que incluyó a Lionel Messi y a "Muchachos"

Muchachos Messi

Tras vencer 2 a 0 a Panamá en el partido amistoso, la fiesta de la Selección Argentina fue inolvidable. Los campeones del mundo, con Messi a la cabeza, vivieron momentos desde que entraron a la cancha para hacer la entrada en calor hasta que terminaron de dar la vuelta olímpica al ritmo de "Muchachos".

Pero hubo momento espectacular que se vivió anoche en el Monumental. Los jugadores de la Scaloneta ingresaron a la cancha junto a sus rivales de Panamá y ambos equipos se formaron para cantar los himnos nacionales y realizar el saludo mundialista. Sin embargo, la hinchada argentina estalló cantando "Muchachos" y Lionel Messi y compañía no ocultaron su emoción.

Emiliano "Dibu" Martínez no pudo contener las lágrimas, Nicolás Otamendi gritaba al igual que todos los fanáticos de la Selección y el entrenador Lionel Scaloni les mostraba a sus dos hijos toda la locura de la gente. Fue un momento emocionante, que los campeones del mundo jamás olvidarán.

El emocionante discurso de Lionel Messi:

Una vez finalizado el partido, el capitán Lionel Messi tomó el micrófono para hablarles a los más de 83 mil hinchas que fueron a festejar la Copa del Mundo con la Selección. Desde el comienzo de su discurso, fue sincero: "No sé qué voy a decir". "Primero que nada, gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo después de ser campeones del mundo, sino también de antes, desde la Copa América", expresó.

"Siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes, poder venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, la Copa del Mundo", dijo emocionado. Después de la ovación, recordó a "todos los compañeros que pasaron antes, que también hicieron lo imposible por conseguir esta". "No se nos dio, estuvimos cerquita de las dos, también de la Copa América, pero se merecen el reconocimiento porque también dejaron todo por esta camiseta", destacó el mejor jugador del mundo, que llegó a los 800 goles en su carrera.

Por último, declaró que hay que seguir disfrutando de esto, ya que no sabe cuánto va a pasar hasta que vuelva a suceder: "Ojalá no pasen tantos años, es muy difícil, depende de muchas cosas, a veces por detalles no se pueden conseguir". "Disfrutemos de la tercera estrella", concluyó Lionel Messi.