Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Policiales

El nuevo posteo de Lucas Benvenuto, tras la respuesta de Jey Mammón

Lucas Benvenuto

Lucas Benvenuto, el joven que acusa haber tenido una relación a los 14 años con el conductor televisivo Jey Mammón, realizó un posteo en sus redes sociales, pocas horas después de que la estrella de Telefe publicara un comunicado.

El joven, víctima de una red de trata, reveló en sus redes sociales que fue abusado por Jey Mammón y que, cuando fue a la justicia, no fue escuchado y la causa prescribió.

Ayer, el conductor que fue suspendido del programa Morfi publicó un comunicado en sus propias redes, haciéndose eco de las declaraciones de Benvenuto. “Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”, sostuvo Jey Mammón en la primera parte del escrito.

He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró. Sin perjuicio de las acciones legales a emprender, se hace imperioso dejar en claro que la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la justicia ha actuado faltando a la verdad. La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a dios fluya, se exponga y se conozca la verdad”, cerró.

Hace unas horas, Benvenuto le contestó a Jey Mammón a través de un posteo en su Instagram, con una “carta a ese niño que fui un día”. Cabe aclarar que Benvenuto ya había hablado en un programa televisivo para ratificar que lo que vivió con el músico “fue verdad”.

El posteo completo de Benvenuto, luego del descargo de Jey Mammón

Acá voy a estar..

cuando te sientas solo..

Cuando tus horas oscuras opaquen tu sonrisa..

Cuando el sendero por el que caminas pierda sus colores..

Acá voy a estar.

Cuando sientas que todo pierde sentido..

Cuando no te entiendas..

Acá voy a estar.

Cuando el sol se deje de asomar por tu ventana..

Cuando la tristeza te absorba ..

Acá voy a estar.

Cuando te quedes solo y no sepas a quien acudir..

Cuando necesites volver de ese limbo..

Acá voy a estar.

Cuando tus lagrimas caigan y te quedes sin fuerzas..

Cuando los recuerdos te engañen..

Acá voy a estar.

Cuando no puedas dormir y las pesadillas se apoderen de tus sueños..

Cuando no quieras apagar la luz..

Cuando el silencio te acose..

Sin que me lo pidas, ACÁ VOY A ESTAR.💛

No te voy a dejar atrás sin antes regalarte la verdad, TU VERDAD.

Yo te voy a cuidar y proteger como nunca nadie lo hizo antes ..porque ese es mi trabajo , traerte de nuevo del lugar donde te robaron los años más importantes de tu vida.

CARTA A ESE NIÑO QUE FUI ALGÚN DÍA. ️‍🩹

Está pasando