Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

El conmovedor posteo de Lionel Messi tras la victoria de anoche

Lionel Messi

Fue una fiesta. Inolvidable. Y así lo reflejó Lionel Messi en sus redes a través de un posteo en donde aseguró tener “una felicidad inmensa”. Y no es para menos.

La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 tuvo su recibimiento ayer en el estadio Monumental. Fotos, videos, homenajes y mucha emoción se vivió anoche en donde se volvió a festejar el mundial conseguido hace poco más de tres meses.

Pero además hubo un partido. Partido amistoso en fecha FIFA, donde los campeones del mundo derrotaron a una selección alternativa de Panamá por 2 a 0. Los goles se tardaron en llegar: promediando el segundo tiempo, Thiago Almada abrió el marcador tras cazar un rebote luego de un tiro libre de Lionel Messi que estrelló en el palo.

El segundo fue una obra de arte: a los 43 minutos del segundo tiempo, también de un tiro libre, Lionel Messi la puso como con la mano en el ángulo superior derecho del arquero panameño que nada pudo hacer.

Así, Messi llegó a los 800 goles en su carrera y a los 99 con la Selección. El martes que viene, en Santiago del Estero, contra la selección de Curazao buscará superar los 100.

Hoy por la mañana, el mejor jugador del mundo se manifestó en sus redes sociales y agradeció el trato recibido por el público: “tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando”.

El texto completo del posteo de Lionel Messi en Instagram

Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño… Están siendo unos días muy muy especiales y solo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. GRACIAS!!!