Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Llegar a CABA el Día de la Memoria: transporte y marchas

El Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, que recuerda a las personas que fueron torturadas, violadas, asesinadas y desaparecidas durante la última dictadura militar reúne a los organismos de derechos humanos y a gran parte de los argentinos, que se movilizan por los derechos humanos y el pedido de justicia para las víctimas.

Los organismos de derechos humanos convocan a las 14 hs en Piedras y Av. de Mayo para marchar hacia Plaza de Mayo. Entre ellos están Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, H.I.J.O.S Capital, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Asociación Buena Memoria.

La Cámpora convocó desde las 9:30 en la exESMA en Av. del Libertador y Besares con la consigna "Sumate a caminar. A la democracia la cuidamos en la calle".

La el Frente de Izquierda y el Partido Obrero convoca a marchar a las 11 hs en el Obelisco rumbo a la Plaza de Mayo.

La Coordinadora contra la Represión Policial (CORREPI) convoca en Av. de Mayo y Lima a las 11:30.

El viernes 24 de marzo el servicio de Subte comenzará a las 8 hs y finalizará a las 22 hs. El Premetro terminará a las 21 hs. La Línea A no operará ni el sábado 25 ni el domingo 26 por obras.

Los colectivos funcionarán con normalidad. El Tren Roca, el Sarmiento, el San Martín y el Belgrano Sur el 24 de marzo circularán con cronograma de domingos y feriados, mientras que el Mitre lo hará con cronograma de sábados, domingos y feriados.

Está pasando