Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Telefe desvinculó a Jey Mammon de Morfi por la denuncia de abuso sexual

Mammon

Viacom y Telefe desvincularon al conductor del programa y no saldrá al aire este domingo.

Mammon estaría preparando una denuncia por extorsión contra Lucas Benvenuto, el joven que lo acusó.

Benvenuto es un joven que fue víctima de trata en un resonado caso en el que quedó condenado el psicólogo Jorge Corsi.

El martes, el joven, que hoy tiene 30 años, había hablado en América y reveló haber sido contactado por Marcelo Corazza, denunciado por corrupción de menores. Además, en el mismo programa, Benvenuto dijo haber mantenido una relación "con un conductor de Telefé y músico desde los 14 hasta los 17".

En estos días, el joven replicó varios posteos en sus redes sociales en los que deslizó una acusación de abusos sexuales contra Jey Mammón. Su abogado, Javier Moral, aseguró en Socios del Espectáculo que el artista había sido denunciado por su cliente en 2020. Benvenuto "decidió contar su verdad para que no le pasara a otros niños" lo que le ocurrió a él.

Moral contó que su defendido realizó la denuncia de manera particular durante la pandemia, y que él no lo representó en ese caso. Agregó: "Tomó la decisión de hacerlo para ponerle un cierre a esta situación personal y sanar este capítulo".

En diálogo con El Trece, Moral relató que Benvenuto "tuvo abusos intrafamiliares desde los cuatro años en adelante". Por eso, decidió denunciar todos los abusos de los que fue víctima "para ponerle un cierre final a esta situación personal".

Además, explicó: "Lucas tuvo varios intentos de suicidio, y como parte de su terapia decidió irse a vivir al interior".

Por su parte, Jey Mammon asegura conocer a Benvenuto, no niga haber mantenido una relación con él, pero sí que fue algo consentido y que el joven tenía entre 16 y 17 años.