Reynaldo Sietecase llamó la atención sobre la cobertura que hicieron los grandes medios de comunicación sobre la renuncia de Marcelo D'Alessandro al Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, en que ni siquiera se menciona la reunión que mantuvo en Lago Escondido con varios jueces, empresarios y agentes de inteligencia.
Según el periodista “hay una fenomenal operación de los grandes medios de Argentina para que Lago Escondido desaparezca. Y esto no es conspirativo: es evidente. Entonces vos te tenés que preguntar: che, qué está pasando, por qué hay tanto interés en que esto desaparezca”.
La explicación para Sietecase es clara: “Lo que revela Lago Escondido es el maridaje entre los jueces, servicios de inteligencia y grupos empresarios. Y es algo que va a ser un problema para cualquier Gobierno”.
Lo que revela Lago Escondido es el maridaje entre los jueces, servicios de inteligencia y grupos empresarios. Y es algo que va a ser un problema para cualquier Gobierno
El conductor, además, señaló que mientras D'Alessandro renunció, al menos, los jueces Julián Ercolini, Carlos Mahíques, Pablo Yadarola y Pablo Cayssials siguen en sus cargos sin dar ninguna explicación.
Y apuntó también sobre el contenido de los chats que se publicaron: “hay amenazas muy concretas que dan miedo” contra el director de la Policía Aeroportuaria, José Glinski. D'Alessandro “dice que lo van a ir a buscar con un patrullero, que ya va a ver lo que le va a pasar cuando lo metan en cana: eso dicen los chats, casi amenazas de tortura”.